Uniendo nuestras voces en pos del Tercer Sector

El Futuro de la Filantropia

Por: Lilly Zeller

 Estamos de plácemes con nuestro blog dedicado al Tercer Sector. El mismo cumple un año. Esperamos continuar dialogando  a traves de futuras entradas de cómo vemos el futuro de la filantropia y posibles estrategias que se tomarán para continuar llevando a cabo la labor dentro del Tercer Sector, en especial durante los tiempos de crisis economica en la cual nos toca vivir y actuar.

El Tercer Sector  continúa creciendo mundialmente. Una vez las paredes del comunismo fueron cayendo, la institucionalización del Tercer Sector  se convirtió en un fenómeno internacional. Fundaciones y organizaciones sin fines de lucro trabajan identificando necesidades principales de su comunidades. La tecnología ofrece mayor prominencia al Tercer Sector con una inversión minima.

Le  invitamos a conocer más del Tercer Sector y que colabores con la causa que más le apasione. ¿De qué color es TU causa?

La autora preside  una organización del Tercer Sector y es conductora de un programa radial. Puede comunicarse con ella en hablandodefilantropia@yahoo.com o llamando al 787-644-7037. www.thirdsectorawareness.com  www.catspr.net     www.hablandodefilantropia.com     

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: