Uniendo nuestras voces en pos del Tercer Sector

Awareness

Por: Lilly Zeller
 
Awareness…Causas  ¿Qué es? ¿Awareness de qué?

Lazo de la Filantropia

Constantemente recibíamos preguntas acerca de diversidad de causas, en que meses se celebraban, y los colores relacionados a las mismas. No existía un instrumento en español que proveía esta información, y nos dedicamos en Hablando de Filantropía, nuestra organización sin fines de lucro, a crear un servicio que podría ayudar a todos. Así nace la página cibernética bilingüe conocida como “Third Sector Awareness.”

Las personas reconocen las causas, pero generalmente no conocen el color de la causa, y los colores asociados con otras causas.

Hemos compilado  un listado completo de colores de lazos solidarios y las diversas causas asociadas al color. Algunas de estas causas utilizan colores alternos, así es que usted podría encontrar algunas causas debajo de más de un color de lazo.

Dedicamos esta página  a las voluntarias y los voluntarios del mundo entero que dedican todo su tiempo y esfuerzo en promover y ayudar a diferentes causas. Usamos los lazos solidarios para crear concienciación, dar esperanza,  soporte   y unidad acerca de las causas por las cuales nos preocupamos, o que afectan  a algún miembro de nuestra familia o a alguna persona que conocemos. Los lazos solidarios (awareness ribbons) se han convertido en  una manera de  promover diversas causas sociales.

Esperamos continuar expandiendo  este listado a medida que identificamos más lazos y colores. Le agradeceremos que se comunique con nosotros si conoce alguna causa que no está  incluida en el listado.

 

Disclaimer:  
Incorporamos todas las causas, pero esto no implica necesariamente una adhesión
u endoso de todas las causas mencionadas.  No posteamos o recreamos lazos que
promueven el odio o la intolerancia hacia otra causa social.

 La autora preside  una organización del Tercer Sector. Puede comunicarse con ella llamando al 787-644-7037 o escribiendo a hablandodefilantropia@yahoo.com                        

  www.thirdsectorawareness.com      www.hablandodefilantropia.com      www.catspr.net

Deja un comentario